martes, 22 de abril de 2008

Poniéndo en orden mi vida...

Pues eso, la entrada de hoy no será una historia fantástica de niñas que se desangran vivas, ni ninguna de ésas gilipolleces. Hoy, simplemente, divagaré, necesito vaciar mi cabeza, necesito plasmar todo lo que me pasa aquí, para no olvidarlo, para que algún día, releyéndolo, me ría de mi estupidez.

Me han pedido que me emancipe, con 16 años, casi 17. Y no creo estar preparada para ello. Entiendo que mi padre esté harto de pasarle dinero a mi madre para mí, dinero del que, obviamente, yo no puedo disponer. Es normal que esté harto, de éso y de pagar la casa en la que vivo. Dice que la ley le obliga a pagar el sitio donde yo viva, aunque también vivan en él mi madre y su novio, los cuale,s ya no tienen nada que ver en su vida. Pues bien, si me emancipara, él estaría obligado a pagarme un piso de alquiler para mí sola, o acompañada, éso no importa... Pero, ¿con 16 años? Lo siento mucho, aún tengo tiempo para seguir siendo inmadura. Me dolió que casi me obligara a aceptar, al fin y al cabo, yo confiaba en él.. Pensé que estábamos juntos, que cuando tenía problemas, él me escuchaba y me ayudaba. Pero como siempr,e ahí está el puto dinero. Todos, ambos, sois unos putos avariciosos. Y yo, no necesito mi dinero. Todo ha empezado por el puto colegio privado al que ME HE VISTO OBLIGADA a querer ir. Porque mi padre no quería que fuese uno público, y mi madre no quiere que sea privado. Es gracioso, ver como las chicas de mi clase no se han preocupado por buscarse colegio. Sus padres han ido, las han matriculado, y ellas están felices por ser así. Entonces, ¿porqué yo tengo que buscarme el colegio que me convenga, encontrar la forma de pagarlo, y hacer que ambos estén contentos? No, no, no estoy preparada para ser adulta... ¿porqué seguís insistiendo en que yo debo ser más madura que vosotros? No podría vivir sola... No quiero vivir sola. No podría ser responsable con una pensión mensual. Y no, no quiero vivir sola, con una pensión mensual...


¿Porqué aún la gente se empeña en llamarme niña de papá? Sé que muchas personas me envidiarían si les dijera que tengo 700 euros mensuales por no hacer nada. Creedme, es una auténtica putada.

Por favor, haz que ésto pase rápido, quiero reírme de mí misma, tranquila porque todo haya pasado.