viernes, 10 de octubre de 2008

Indiscutible, de cada uno, no hay intención posible de molestar. No importa lo que digamos, o cómo lo digamos, porque, coincidencialmente, todos decimos lo mismo. Todos queremos estafar a niñatos para que se gasten su dinero, si aún lo haces, es porque crees en ello. Eres un jodido cabrón.
"Yo supe que nadie iba a comprender tu musica
pero tu no me hiciste caso,
yo te dije, no te vistas en color rosa"

Hey, cuando sobran en el mundo tantas bandas ¿Para quién es momento?
MARK CHAPMAN!
Hey, cuando todos parecen absurdos, él diluirá la manada, señoras, y señores:
MARK CHAPMAN!
Ahora, no hay corazón, no hay miedo, todos lloramos la misma lagrima de siempre... No me mires así, no soy yo quien los dirige, simplemente estoy el primero, y ellos me siguen... Algún otro cabrón, sin las suficientes pelotas, o cojones para tomar las riendas , y usarlas. ¿Porqué algo tan obio es tan elusivo? No hay nada en el menú que se convierta en abusivo. Soy parte del problema, no la solución. Sólo soy un prisionero, en la misma carcel que tú,solo espero unos zapatos nuevos, éstos están ya obsoletos. Realmente, nadie nos va a hechar de menos.
"Yo te dije, no debes de firmar con una compañia de discos tan grande,
ellos no te aprecian, yo no creo en ti"

No puedo decir, ¿Solamente soy yo? O es que todos nos parecemos a...
Adolf mamón Hitler, con su pelo de emo kid de ensueño, colgando nuestras caras, haciéndonos indescriptiblemente indistinguibles los unos de los otros... O quizá simplemente soy una megalomaníaca.
REGINALD, SACA A LOS PERROS!!
Y además... ¿dónde está el dinero que me debes,CABRÓN?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Babas, creo que no hay más palabras para describirlo

^^