lunes, 5 de septiembre de 2011

shoot-a-head.

Llevo varias noches dándole vueltas a la cabeza, a la manera en la que podría comenzar y terminar ésta entrada. Debería ser especial, para un blog que ya hace tiempo que cayó en el olvido. Y sin embargo, no será especial, ni tendrá aquella esencia que solía tener. Será una entrada plana, como las que estén por venir, porque eso es lo que soy yo ahora. Plana, e incircunstancial.

Y es difícil comenzar a escribir cuando me desvío del tema por el cual había decidido volver a abrir éste blog. Pero tiene que ser aquí donde lo haga, porque es aquí donde dejaba mis pensamientos tétricos, mis comeduras de olla, y mis tonterías, en definitiva.

Y la cuestión es, ¿porqué todos muerden la pistola para pegarse un tiro en la boca? ¿Nadie les ha explicado que las pistolas tienen algo de retroceso? Aunque en aquellos momentos, ciertamente poco les tiene que importar que los dientes se mellen. Pero, ¿qué hay del vive deprisa, muere joven, y deja un bonito cadáver? Es probable que si cerrasen la boca, al pegarse el tiro, los dientes se partieran en pedacitos, y se hundieran en la carne de alrededor. ¿Podría haber un cadáver más bonito que el agujereado de lado a lado del cráneo, con un recubierto de pedazos diminutos de diente incrustados?

A eso habría que añadirle, si lo pensamos a cámara lenta, la manera en que la bala quizá podría desgarrar la lengua, camino hacia la garganta, en ésta, rozase, o quizá incluso reventase la campanilla, y terminara por atravesar el comienzo de la columna vertebral, el cerebelo, y por último, y de pasada, el cerebro, cráneo, y meninges. Si la pistola tuviera ángulo de inclinación, claro está. La bala saldría, de manera casi limpia, por la nuca, y terminaría por estrellarse contra algún lugar del escenario, quedando en el olvido, aparentemente.

Y todo ello, formaría un casi perfecto agujero de lado a lado de la cabeza, y una gran salpicadura de sesos, sangre, y hueso.

Ni tan siquiera sé si estoy siendo demasiado gore. Nunca antes lo había sido, y tampoco se me da bien serlo. Sólo, era un tema que me reconcomía por las noches.

1 comentario:

!= dijo...

Cuando empezaste con lo del revolver sinceramente deje de leer. Espero que no te ofenda.
El paso del tiempo es re loco, y hacer algo distinto de vez en cuando te hace sentir bien, yo hace bocha que no firmo un blog o algo asi. Te mando un saludo grande y que sigas desarollando tu creatividad para pensar en distintas formas de morir y sus factores XD casi que podrias ser forense de suicidios. D: perdon ade, pero es reir o llorar. Que todo vaya bien!

Gonza